GRANJA LA GUARICHA es una Finca Vitícola en plena producción. El origen de su nombre viene dado por la palabra GUARICHA que es un vocablo indígena “Wayúu” (Guajiro) que en Venezuela significa niña india pura y virgen.

 

Ubicada en el Municipio Mara del Estado Zulia a solo 20 Km. de la Ciudad de Maracaibo, en la cual nuestros visitantes además de poder disfrutar de todos los servicios que ofrecemos podrán también tener la oportunidad de ver de cerca el proceso de producción comercial de la uva de mesa. Contamos con un excelente clima tropical y en nuestras cercanías (30 KM), hay oportunidad de hacer turismo visitando La Laguna de Sinamaica con sus palafitos (pueblo indígena sobre la laguna). La Isla de San Carlos y su extraordinario Castillo de San Carlos de La Barra de la época colonial, manglares, médanos, etc. y la ciudad de Maracaibo que se encuentra a menos de 20 KM. 

 

GRANJA LA GUARICHA es una maravillosa opción para el desarrollo de eventos que sean de interés para su empresa. En nuestras instalaciones se pueden desarrollar Talleres, Cursos para el fortalecimiento del Recurso Humano, Adiestramiento Técnico y especializado de Personal.

   

 Jardines Acceso a los Salones

 

Casa Principal

Caney

Salones